“Olivos de Badajoz” es una empresa pionera en Extremadura en la producción y comercialización de la planta de olivo criada en vivero.
Nuestras instalaciones de Don Benito y Pueblonuevo del Guadiana están dotadas de toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de nuestra actividad, en ellas atendemos a nuestros clientes de toda Extremadura, España y Portugal.
Nuestra carta de calidad se escribe día a día garantizando a nuestros clientes el material vegetal de los mejores pies madres, llevando un estricto control de calidad en todas las fases de producción (nebulización, trasplante, poda, etc…).
Orientamos a la hora de la elección de las variedades a plantar y realizamos un seguimiento por parte de nuestros técnicos-comerciales que les aconsejarán.
Nuestra labor consiste en el estudio continuo del medio que nos rodea, analizando las características de nuestros terrenos.
Con este dato disponemos de una información contrastada para determinar que variedades de planta son las más idóneas a cada superficie.
Esta labor requiere un conocimiento de las variedades de planta y de sus peculiaridades.
Inicialmente comenzamos nuestro proyecto con la planta de olivo, pero no nos hemos quedado ahí, sino que hemos ido ampliando nuestra oferta a más cultivos compatibles como son las hortalizas, los frutales y el almendro.
Toda esta evolución nos ha convertido en asesores del agricultor, que con el paso de los años, nos preguntan “qué deben plantar” y “dónde deben plantar”.
Bienvenidos a “Olivos de Badajoz”.